Mi cuenta
    Steven Seagal es acusado de mala conducta sexual por una periodista

    Una corresponsal del Inside Edition ha revelado que el intérprete la recibió vestido "solo con una bata".

    Steven Seagal ha sido uno de los últimos acusados por acoso sexual dentro del mundo de Hollywood, siguiendo la estela de denuncias que ya han afectado a Harvey Weinstein, a su hermano Bob y a varios directores y actores.

    La reportera del Inside Edition Lisa Guerrero ha revelado que en 1996 el actor la invitó a su casa para realizar una audición privada para la película En tierra peligrosa 2. Sintiéndose incómoda, decidió acudir con una representante de su firma y, al llegar, Seagal recibió a ambas mujeres vistiendo solo una bata. "Cuando escuché sobre Weinstein, los informes sobre sus apariciones en bata me recordaron que eso era exactamente lo que hizo Steven Seagal", ha explicado en una entrevista con Newsweek, "más tarde descubrí que era famoso por eso".

    No es la única que ha acusado al intérprete de conducta inapropiada, pues en 1998 Jenny McCarthy explicó que acudió a una audición privada para Alerta máxima 2 y que Seagal exigió que se desnudara, ya que así lo establecía el guion. McCarthy asegura que acabó llorando y discutiendo con el actor. Por su parte, el representante de Seagal negó estas acusaciones en The Daily Beast, aunque de momento no se ha pronunciado respecto a las acusaciones de Guerrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top