Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Tessa Thompson clarifica sus comentarios sobre la bisexualidad de Valquiria

    La tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel se estrena en España este viernes 27 de octubre.

    ¿Preparad@ para la nueva entrega en solitario del dios del trueno de Marvel? Thor: Ragnarok llega a las salas de cine este viernes 27 de octubre y hace poco una de sus actrices protagonistas confirmó a través de su cuenta de Twitter que su personaje es bisexual. Hablamos de Tessa Thompson, quien da vida a Valquiria en la película protagonizada por Chris Hemsworth. Ahora, la intérprete ha querido clarificar esos comentarios utilizando de nuevo la famosa red social.

    "¡SÍ! Valquiria es bisexual en los cómics y yo fui fiel a eso en su representación. Pero su inclinación sexual no se muestra de forma explícita en Thor: Ragnarok", escribe Thompson en el tuit. Como afirma la actriz, Valquiria es un personaje que ha estado con hombres y mujeres en los cómics, pero pese a que Marvel Studios no ha mostrado explicítamente la bisexualidad del personaje, ella sí lo ha tenido en cuenta para su interpretación. Ahora solo queda preguntarse si en el futuro se profundizará en este rasgo de la guerrera asgardiana.

    Valquiria es uno de los nuevos personajes que los fans del Universo Cinemático de Marvel conocerán en Thor: Ragnarok. Junto a ella, también debutan Jeff Goldblum como Gran Maestro y Cate Blanchett en el papel de Hela, la diosa de la muerte. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la nueva película de Taika Waititi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top