Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': 15 detalles y 'easter eggs' que quizá te hayas perdido

    La tercera película del Dios del Trueno en solitario vuelve a estar protagonizada por Chris Hemsworth, y parece que ser dirigida por Taika Waititi ha supuesto la mejor de las ideas.

    Marvel

    El pasado viernes se estrenó en España Thor: Ragnarok, la esperada nueva aventura del superhéroe encarnado por Chris Hemsworth... que se ha venido promocionando como una totalmente distinta de las anteriores. Los films dirigidos por Kenneth BranaghAlan Taylor contenían una solemnidad que flaco favor le hacía a un personaje esencialmente absurdo como el Dios del Trueno, pero a medida que en los 'crossovers' se le iba juntando con otros Vengadores los dirigentes de Marvel fueron vislumbrando sus auténticas posibilidades.

    Por eso en esta última entrega se le ha juntado con Bruce Banner (Mark Ruffalo) y se ha fichado a alguien como Taika Waititi para hacerse cargo de la propuesta. Un director que ya despuntó en comedias como Lo que hacemos en las sombras y A la caza de los ñumanos, y Thor: Ragnarok no se ha librado de su acusada vis cómica. A continuación, os mostramos los 15 'easter eggs' y referencias más llamativas de este nuevo film, que como veréis van mucho más allá de las habituales referencias al cómic. Y, por supuesto, habrá SPOILERS a mansalva. ¡Sigue leyendo!

    De cuando Loki convirtió en rana a su hermano

    Gran parte del atractivo de la saga de Thor se ha fundamentado en la peculiar relación entre el Dios del Trueno y su hermano Loki (Tom Hiddleston), y eso es algo que se repite en el film de Waititi. En cierto momento, Thor rememora cómo su hermano le convirtió en rana cuando eran niños, sin tomárselo demasiado en serio, pero es algo que sucedió de veras en los cómics. Así fue el origen de Throg, y así condujo a una encarnizada batalla en Central Park entre un ejército de ratas  y otro, comandado por Throg, de ranas. Sí, va en serio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top