Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Te contamos las dos escenas postcréditos de la película ['SPOILERS']

    Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Tessa Thompson protagonizan el nuevo filme de la "Fase 3" de Marvel Studios.

    ¡Atent@! Las siguientes líneas incluyen 'SPOILERS' del final de Thor: Ragnarok

    Thor: Ragnarok ya está disponible en los cines españoles y, como ya es tradición en el Universo Cinemático de Marvel, la película contiene dos escenas en sus créditos -una 'mid-credits' y otra 'post-credits'. El reparto lo encabezan Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valquiria) pero, ¿cómo son estas escenas?

    Primera escena ('mid-credits'): ¿El inicio de 'Infinity War'? 

    En la primera de ellas, la 'mid-credits', Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) viajan por el espacio a bordo de una nave en compañía de Hulk (Mark Ruffalo), Valquiria (Tessa Thompson), Heimdall (Idris Elba) y el resto de los supervivientes de Sakaar y de Asgard. Su mundo ha quedado completamente destruido por el demonio de fuego Surtur, después de que Thor llegue a la conclusión de que es la única manera de derrotar a Hela (Cate Blanchett). "Asgard no es un lugar, es un pueblo", recuerda el héroe.

    Contemplando el vacío del espacio, Loki le pregunta a su hermanastro si cree que es una buena idea que vuelvan a la Tierra, y este responde afirmativamente. Al fin y al cabo, él es un Vengador y allí es considerado toda una celebridad. Acto seguido, el dios de las travesuras reformula su pregunta: "¿Crees que es buena idea llevarme a mí a la Tierra?". Loki lideró la invasión Chitauri en Los Vengadores (2012) de Joss Whedon y está en el punto de mira de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Nick Furia (Samuel L. Jackson), por poner unos cuantos ejemplos. Thor le pide tranquilidad y calma: "Todo saldrá bien". Pero, de pronto, una gigantesca nave aparece de la nada.

    ¿Viaja Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) en este enorme buque espacial? Cabe recordar que en el avance de Vengadores: Infinity War ofrecido en la D23 Expo de Anaheim y en la Comic-Con de San Diego, Thor aparecía flotando en el espacio solo e inconsciente, con la única compañía de las estrellas, hasta que la Milano de los Guardianes de la Galaxia rescataba al asgardiano y Mantis le devolvía en sí.

    Segunda escena ('post-credits'): el Gran Maestro improvisando

    En la segunda y última, la 'post-credits' -más breve, por cierto-, el Gran Maestro (Jeff Goldblum), gobernante del planeta Sakaar, sale con dificultad de una nave junto a dos mujeres -quizá sean 'escorts' pues, gracias a Valquiria, descubrimos que el hermano de El Coleccionista es aficionado a montar orgías. Parece que su vehículo se ha estrellado y, rodeado de rebeldes, intenta zafarse de ellos con sus mejores armas: la verborrea y la improvisación. Vanidoso hasta el extreno, el Gran Maestro incluso se felicita y se da palmaditas a sí mismo de forma jocosa por la revuelta. De no ser por él, el opresor de Sakaar, la insurrección (ciertamente) no se habría producido. ¿Volveremos a saber pronto de él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top