Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Taika Waititi quiere hacer una película divertida de Viuda Negra

    Al director de la nueva entrega del Dios del trueno le gustaría aportar su toque personal a la historia de Natasha Romanoff.

    Por mucho que aumente el Universo Cinematográfico de Marvel, los seguidores siguen teniendo la misma pregunta: ¿Cuándo llegará el momento de que Viuda Negra tenga su propia película? Se ha hablado muchas veces sobre este tema sin avanzar, pero ahora hay un candidato para encargarse de esa película: Taika Waititi.

    El director de Thor: Ragnarok ha hablado con io9 y ha contestado a la pregunta de si le gustaría dirigir otra entrega del UCM:

    Con toda honestidad, creo que podría hacer algo realmente único en cualquiera de las sagas. Me encantaría Viuda Negra. Viuda Negra como algo completamente loco y más divertido de lo que esperamos ver. Porque conocemos su historia y es muy sombría y oscura, su historia es muy oscura. Pero... ¿Cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más entretenida de eso?

    Waititi tiene claro el camino que quiere coger en caso de que le encarguen dirigir esta entrega. ¿Le dejarán que se haga responsable? Scarlett Johansson hizo saltar todas las alarmas afirmando que la película en solitario de su personaje era algo "creativamente compatible" con Kevin Feige. Eso sí, días después aclaró que no sabía en qué estado se encontraba el proyecto. En cualquier caso, es algo que tienen en mente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top