Mi cuenta
    ¿Piensa Dwayne Johnson presentarse a las elecciones en Estados Unidos?

    Durante un panel de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', la Roca ha barajado la posibilidad de ser presidente.

    ¿Te imaginas a Dwayne Johnson como presidente de los Estados Unidos? El actor ha barajado esta opción durante el panel de Jumanji: Bienvenidos a la jungla que ha tenido lugar en la Comic-Con de Los Ángeles, donde ha reconocido que sería "una gran oportunidad de ayudar a la gente".

    Según cuenta Entertainment Weekly, todo comenzó tras la pregunta de un espectador, que quería saber si había pensado presentarse a las elecciones de 2020, ante lo cual La Roca ha respondido que "el Presidente de la gente suena bien, simplemente diré eso". Por tanto, parece que de momento es solo una idea, pero quién sabe si más adelante se animará con una candidatura.

    Mientras tanto está centrado en su próxima película, que llega a los cines el 22 de diciembre. En el evento también ha afirmado que aceptó el papel porque es "una oportunidad de introducir Jumanji a una nueva generación y una forma de rendir homenaje a la persona que creó su magia, Mr. Robin Williams". Si tú también quieres viajar a la selva, échale un ojo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top