Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Descubre las nuevas imágenes del 'Episodio VIII' con este reportaje detrás de las cámaras de la película

    La cinta, dirigida por Rian Johnson, llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre y, después de contarte el motivo por el que algunos cines de Estados Unidos no quieren proyectar la cinta, ahora The Walt Disney Company ha publicado un reportaje detrás de las cámaras del filme con el que podrás ver imágenes nunca antes vistas de la película.

    En el vídeo, titulado Dirigiendo Los últimos Jedi con Rian Johnson, el relizador y guionista de la secuela de El despertar de la Fuerza nos introduce en los 'set' de rodaje de la cinto junto a los actores protagonistas como Daisy Ridley, quien da vida a Rey, John Boyega, quien interpreta a Finn. o Carrie Fisher, la icónica Leia de la franquicia.

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y los nuevos fichajes de Laura Dern (Amilyn Holdo), Benicio Del Toro (DJ) y Kelly Marie Tran (Rose Tico). Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje detrás de las cámras del Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top