Mi cuenta
    'Liga de la justicia': Jason Momoa explica que su arma no es el famoso Tridente del rey muerto

    La película de DC Comics que reúne al famoso grupo de superhéroes llega a los cines españoles el 17 de noviembre.

    Lo nuevo de Warner Bros. y DC Comics, Liga de la Justicia (17 de noviembre en cines), reúne a superhéroes de la talla de Batman, Wonder Woman, The Flash o Aquaman. Pero es este último el que ha destacado recientemente que su arma no es el icónico Tridente del rey muerto de los cómics.

    En una entrevista a WSVN-TV, Jason Momoa -en compañía de Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg)- ha explicado que su 'tridente' no es tal por tener cinco puntas, detalle que llevaba intrigando a los fans desde las primeras imágenes promocionales.

    Yo no lo llamaría tridente. Es un "quidente". No lo llamamos así en la película y cuando veáis 'Aquaman' vais a verlo yendo a por el tridente, así que todo el mundo tiene que estar atento por un tiempo

    Según Momoa, su arma y el resto de su equipo son un préstamo de Mera (Amber Heard), a quien el futuro Rey de los Siete Mares acude en busca de ayuda. Dado que él no es el rey de Atlantis todavía -lo es su hermanastro Orm/Ocean Master (Patrick Wilson)-, no será hasta su película en solitario, que llega en 2018, cuando veamos al héroe ir en busca, no sólo de su famoso tridente, sino también del trono.

    ¿Y qué función tendrá este nuevo instrumento en la película? Al parecer, este 'no-tridente', al que Momoa llama Bernadette, servirá para atravesar a los Parademonios de Steppenwolf que vayan apareciendo, ya sea a pie o encima del mismísimo Batmóvil. Por el momento, disfruta del último tráiler de Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top