Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Cómo podría quedar el calendario de la saga si se mantiene su ritmo de estrenos?

    Lucasfilm ha anunciado que Rian Johnson ('Los últimos Jedi') desarrollará una nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias'.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre y, después de que Kathleen Kennedy hablara recientemente de los próximos diez años de la saga, Lucasfilm ha anunciado sus planes para después del Episodio IX. El guionista y director del VIII, Rian Johnson, desarrollará una nueva trilogía de la franquicia y escribirá y dirigirá el primero de sus filmes junto a su colaborador Ram Bergman. La trilogía presentará nuevos personajes nunca antes explorados y contará una historia separada de la saga episódica de Skywalker. En otras palabras: Johnson no desarrollará los Episodios X, XI y XII.

    Como te hemos dicho, Disney y Lucasfilm estrenarán este 15 de diciembre Los últimos Jedi, a la que seguirán el nuevo 'spin-off' sobre Han Solo (25 de mayo de 2018 en EE.UU) y Star Wars: Episodio IX de J.J. Abrams (20 de diciembre de 2019). ¿Cómo podría quedar el calendario de la saga si se mantiene el ritmo de estrenos? Quizá veríamos en 2020 una nueva entrega antológica -¿Boba Fett? ¿Yoda?-, aunque adivinar qué sucederá después es, de momento, adentrarse en terreno pantanoso. ¿Nuevos títulos de la saga episódica -una nueva trilogía, quizá- para continuar lo que ocurra en el Episodio IX? ¿La anunciada trilogía independiente de Rian Johnson? ¿Más 'spin-offs' intercalados entre unos y otros largos?

    Calendario de películas confirmadas (por el momento) de Star Wars
    Título de la películaFecha de estrenoDirector
    Star Wars: Los últimos Jedi
    15 de diciembre de 2017 (España)Rian Johnson
    Solo: Una historia de Star Wars25 de mayo de 2018 (EE.UU)Ron Howard
    Star Wars: Episodio IX
    20 de diciembre de 2019 (España)J.J. Abrams
    Star Wars I (Trilogía Rian Johnson)Sin fecha (En desarrollo)Rian Johnson
    Star Wars II (Trilogía Rian Johnson)Sin fecha (En desarrollo)Por confirmar
    Star Wars III (Trilogía Rian Johnson)Sin fecha (En desarrollo)Por confirmar

    En la continuación de El despertar de la Fuerza, Rey (Daisy Ridley) entrenará con el maestro Luke Skywalker (Mark Hamill) en los misterios de la Fuerza y, por su parte, Finn (John Boyega) protagonizará una arriesgada misión en el planeta Canto Bight junto a Rose Tico (Kelly Marie Tran) y D.J. (Benicio del Toro). La batalla entre la Luz y la Oscuridad continúa, con la general Leia (Carrie Fisher), Poe Dameron (Oscar Isaac), Kylo Ren (Adam Driver) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) en uno y otro frente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: Los últimos Jedi': Mark Hamill afirma que la historia de fondo de Luke "no es importante" para la película
    • Jason Momoa compara 'Aquaman' con 'Star Wars' y adelanta una guerra entre terrícolas y atlantes
    • 'Solo: A Star Wars Story': La presidenta de Lucasfilm explica qué ha aportado Ron Howard al 'spin-off'
    • 'Star Wars: Los últimos Jedi': Primer vistazo a los bebés porg que aparecerán en la película
    • Siente la Fuerza con esta Megawootbox con contenido 100% 'Star Wars' valorado en más de 2000€
    Comentarios
    Back to Top