Mi cuenta
    Michael B. Jordan debutará como director con la adaptación de 'The Stars Beneath Our Feet'

    El actor estrena 'Black Panther', junto a Chadwick Boseman, el 16 de febrero de 2018.

    Michael B. Jordan se pasa al otro lado de la cámara. Aunque al intérprete estadounidense no le faltan proyectos como actor, ha decido probar suerte en el mundo de la dirección. Según informa Entertainment Weekly, Jordan se sentará en la silla de realizador para llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela, The Stars Beneath Our Feet, de David Barclay Moore, que salió a la venta el pasado mes de septiembre.

    Al parecer, el propio autor del libro será el encargado de escribir el guión del largometraje que también contará con la producción de Michael B. Jordan. Por el momento, se desconocen más detalles del filme, y si el actor será uno de los protagonistas de la historia.

    La novela se centra en un joven de 12 años, de Harlem, cuyo hermano murió hace varios meses como consecuencia de un tiroteo entre bandas. Para intentar evadirse de esta dramática situación, el pequeño canalizará su dolor usando su imaginación y sus bloques de construcción de Lego.

    La producción de la película no tiene fecha de inicio, pero se espera que comience a lo largo del próximo año. Mientras, veremos a Michael B. Jordan como el supervillano Erik Killmonger, en la película de Marvel Black Panther, que se estrena el 16 de febrero de 2018, y en la que se enfrentará al conocido héroe de La Casa de las Ideas, interpretado por Chadwick Boseman. Además, tienen pendiente el lanzamiento de la tv movie de HBO, Fahrenheit 451, y próximamente volverá a enfundarse los guantes de boxeo para rodar la secuela de Creed.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top