Mi cuenta
    'Deadpool 2': Nuevo 'teaser' de la esperada secuela con Wade Wilson de pintor en sus ratos libres

    El próximo 2018 las salas de cine darán la acogerán por segunda vez a uno de los antihéroes más queridos del séptimo arte.

    En 2018 se estrena la esperada secuela de Deadpool. La cinta de Ryan Reynolds como Wade Wilson llegará a las salas de cine dentro de pocos meses y la expectación es máxima. Todos los fans de la primera historia de los superhéroes en general está deseando poder disfrutar de la nueva aventura cinematográfica de este divertido personaje. 

    Este miércoles 20th Century Fox ha presentado un nuevo adelanto que comienza de forma muy divertida con Wilson "pintando" y bromeando sobre las mejores técnicas para para hacer dibujos originales sobre lienzo. Al final del mismo sí hay un pequeño 'teaser' repleto de acción y disparos que harán las delicias de todos los fans de los mutantes y los no mutantes. ¡No te pierdas el resultado final del cuadro familiar! 

    Deadpool 2 continúa la historia de Wilson del antihéroe más gamberro de Marvel y Fox, un personaje que lucha contra el mal aunque no quiera. Que se enfrenta a los villanos más peligrosos porque sabe que es su deber en cierto modo ya que posee unas habilidades sobrehumanas. ¿Preparado para nuevas emociones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top