Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder reveló el contenido de una escena tras los créditos hace meses

    La película protagonizada por los superhéroes de DC Comics se encuentra actualmente entre las diferentes ofertas de la cartelera española.

    El Universo Extendido de DC continúa con el estreno de Liga de la Justicia, cinta que actualmente se encuentra entre las distintas ofertas de la cartelera española. El equipo de Warner Bros. ha publicado diferentes fotografías promocionales a lo largo del último año y una de ellas guarda un curioso secreto que acaba de salir a la luz. ¿Sabías que el director Zack Snyder reveló el contenido de una escena tras los créditos en la Red hace meses?

    Si todavía no conoces el contenido completo de las dos escenas adicionales de la película puedes echar un vistazo aquí, aunque la imagen que encontrarás bajo estas líneas contiene un pequeño adelanto. El cineasta fue retratado en una fotografía en la que aparece dibujando el 'storyboard' de uno de los vídeos proyectados al finalizar la nueva aventura de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) o Superman (Henry Cavill), entre otros.

    Este dibujo haría referencia al momento en el que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Deathstroke (Joe Manganiello) se unen para crear The Injustice League, un equipo de villanos que podría luchar contra los superhéroes en un futuro. ¿Será esta la trama de un nuevo proyecto de Warner Bros? Echa un vistazo al tráiler en español de Liga de la Justicia sobre estas líneas y descubre más imágenes promocionales de la película.

    'Liga de la Justicia': China apuesta por un aire minimalista para sus pósteres promocionales de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top