Mi cuenta
    'The Girl in the Spider's Web': Claes Bang se une a la nueva entrega de la franquicia 'Millenium'

    El actor de 'The Square’ ficha como uno de los enemigos de Lisbeth Salander, a quien interpretará la actriz Claire Foy.

    Claes Bang (The Squareserá uno de los villanos de la nueva entrega de la franquicia Millenium, informa Variety. La película, titulada The Girl in the Spider's Web -adaptación del cuarto libro, Lo que no te mata te hace más fuerte, escrito por David Lagercrantz-, tiene previsto su estreno el 19 de octubre de 2018.

    Dirigido por Fede Álvarez (No respires), el filme retoma la historia de Lisbeth Salander (Claire Foy, The Crown), una joven y habilidosa pirata informática que ahora se muestra más inquieta que nunca. Asume más riesgos de lo normal y, mientras tanto, la revista Millennium cambia de propietarios y los críticos del periodista Mikael Blomkvist aseguran que está acabado. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un investigador especializado en Inteligencia Artificial que asegura poseer información vital para el servicio de inteligencia de EE.UU. ¿Cómo se desenvolverá la trama?

    El guión, basado en el superventas de Lagercrantz, ha sido escrito por Steven Knight (Peaky Blinders). El rodaje comenzará en enero en Berlín (Alemania) y Estocolmo (Suecia) y el reparto también contará con Sylvia Hoeks, a quien has visto recientemente en Blade Runner 2049 como la villana Luv.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top