Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El 'easter-egg' de 'Civil War' que explica el regreso de Capitán América

    Joe Russo y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla el enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos. ¡Estreno 27 de abril de 2018!

    Si hay algo que el Universo Cinemático de Marvel sabe hacer muy bien -entre otras muchas cosas- es conectar todas y cada de las películas de su franquicia. Vengadores: Infinity War, la esperada entrega dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo en la que los superhéroes de La Casa de las Ideas se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin), no iba a ser menos.

    Marvel Studios ha publicado ya el primer tráiler del filme y en SensaCine ya te hemos hablado sobre el destino de La Visión (Paul Bettany), las Gemas del Infinito que consigue El Titán en el adelanto, la importancia de que la batalla transcurra en Wakanda, la conexión con la primera Vengadores y la nueva versión de Groot; pero ahora un usuario de Twitter ha descubierto que el tráiler contiene un 'easter-egg' de Capitán América: Civil War que explica el regreso de El Centinela de la Libertad (Chris Evans).

    Si recuerdas la cinta en la que los superhéroes se enfrentaron, Steve Rogers deja caer su icónico escudo al suelo tras una importante pelea en la que él y El Soldado de Invierno/Bucky (Sebastian Stan) se enfrentan a Iron Man (Robert Downey Jr.). Tras la batalla, los minutos finales muestran cómo el personaje interpretado por Evans envía un móvil a Tony Stark y le dice que si le necesita en algún momento solo tiene que llamarle. Bien, pues es ese teléfono el que explica que Steve Rogers regrese para ayudar en la lucha contra Thanos.

    El usuario de Twitter @Marvel_News ha compartido una serie de imágenes en las que, además del momento de Capitán América: Civil War al que hemos hecho referencia antes, también aparece un fotograma del tráiler de Vengadores: Infinity War y un detalle ampliado. ¿Adivinas qué es lo que hay que recalcar en la imagen? En efecto, en el momento del adelanto en el que Tony Stark se encuentra en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), el personaje al que da vida Robert Downey Jr. en el Universo Cinemático de Marvel sostiene el móvil que Capitán América le envió. Así que, todo parece apuntar a que será él quien llame a Steve Rogers cuando conozca la amenaza de El Titán.

    Ahora solo queda por descubrir qué ha estado haciendo Steve Rogers durante el tiempo comprendido entre Civil War y Vengadores: Infinity War. Algunos rumores señalan que adoptartá la identidad de Nómada en lugar de la de Capitán América. Algo que parece confirmar el adelanto, pues el traje que lleva Evans en el tráiler no es el propio de El Centinela de la Libertad.

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine españolas el 27 de abril de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top