Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: La cura mortal': Nuevos pósteres del desenlace de la franquicia con Dylan O'Brien

    La adaptación del libro del mismo nombre de James Dashner se estrena en España el 2 de febrero de 2018.

    ¿Tienes ganas de ver cómo acaban las historias de Thomas, Teresa y los demás habitantes del laberinto? Si es así, el 2 de febrero de 2018 tienes una cita en el cine con motivo del estreno de El corredor del laberinto: La cura mortal. Adaptación del libro del mismo nombre de James Dashner, la franquicia protagonizada por Dylan O'Brien (Teen WolfAmerican Assassin) regresa con su desenlace en una entrega que servirá de "gran adiós" a los protagonistas de la saga. Además, 20th Century Fox acaba de difundir dos nuevos carteles de la cinta con el siguiente eslogan: "Todo laberinto tiene un final".

    Después de El corredor del laberinto (348 millones de dólares en la taquilla mundial) y El corredor del laberinto: Las pruebas (312 millones), La cura mortal nos presenta a Thomas (Dylan O'Brien) y a sus aliados en su misión más peligrosa. Para salvar a sus amigos, los jóvenes héroes tendrán que colarse en la legendaria Última Ciudad. ¿Será el laberinto más mortal de todos? ¿Conseguirán por fin respuestas?

    Además de con O'Brien, el joven reparto también cuenta con Kaya Scodelario (Piratas del Caribe), Katherine McNamara (Cazadores de sombras), Thomas Brodie-Sangster, Aidan Gillen y Nathalie Emmanuel (Juego de tronos), Walton Goggins (Tomb Raider), Rosa Salazar (Alita: Battle Angel), Patricia Clarkson (La librería) y Giancarlo Esposito (Better Call Saul). Te dejamos el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top