Mi cuenta
    'Yo, Tonya': Tráiler en español en EXCLUSIVA de lo nuevo de Margot Robbie

    El filme ha recibido varias nominaciones en los Globos de Oro, entre ellas, a Mejor actriz y Mejor película de comedia.

    Después de ver el primer adelanto y póster de Yo, Tonya, ya puedes disfrutar en exclusiva del tráiler en español de una de las películas más esperadas del año que viene. En ella, Margot Robbie se transforma por completo en Tonya Harding, una patinadora estadounidense que se vio envuelta en un gran escándalo en la década de los 90.

    Antes de la polémica, Harding era conocida por ser la segunda mujer de la historia deportiva en conseguir completar un salto de triple axel en competición. Sin embargo, en 1994 su principal rival, Nancy Kerrigan, fue atacada por un matón a sueldo que intentó romperle la pierna. Días más tarde se descubrió que todo estaba organizado por el ex-marido de la patinadora para que esta lograra ganar el campeonato nacional de Estados Unidos.

    Hoy mismo se han anunciado las nominaciones a los Globos de Oro y Yo, Tonya ha recibido tres: Mejor actriz, Mejor actriz de reparto y Mejor película, todo ello en la categoría de comedia. Sabremos si finalmente se hace con alguna estatuilla el próximo 7 de enero (8 de enero en España).

    El filme dirigido por Craig Gillespie (La hora decisiva) no para de cosechar buenas críticas. Podrás verla en las salas de cine españolas a partir del 23 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top