Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': El reparto resuelve las dudas más buscadas sobre la trama del 'Episodio VIII'

    Rey (Daisy Ridley), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Finn (John Boyega), entre otros, aparecen como protagonistas en la cinta que llega a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre.

    El reparto de Star Wars: Los últimos Jedi se encuentra actualmente recorriendo el mundo para promocionar la cinta que llega a las salas de cine de España este viernes 15 de diciembre. Entre la multitud de entrevistas en las que han participado Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker) o John Boyega (Finn) destaca una que contiene en un único vídeo la respuesta a todas las dudas más buscadas por los seguidores de la franquicia. ¿Rey es capaz de entender a BB8? ¿Luke Skywalker ha fabricado su propio sable láser? ¿Es el General Hux hijo de Luke? Echa un vistazo a continuación para resolver aún más incógnitas del Episodio VIII.

    Estos tres intérpretes aparecen acompañados por Kelly Marie Tran (Rose), Domhnall Gleeson (General Hux) y Laura Dern (Amilyn Holdo) en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas. Los principales protagonistas de Los últimos Jedi se han visto sorprendidos cuando el medio WIRED les ha explicado que diversos usuarios buscan respuesta a si los Jedi llevan ropa interior cuando luchan, si el General Hux es capaz de sentir la Fuerza o cuál es la edad exacta de Mark Hamill y Harrison Ford, a lo que el primero de ellos ha contestado que "somos mayores de lo que nunca imaginamos ser, aunque yo siempre le digo a Harrison: 'Puede que siempre seas mayor que yo, pero los Rolling Stones siempre serán mayores que tú".

    Tras descubrir que los Jedi sí llevan ropa interior cuando luchan, que el General Hux no es hijo de Hamill y que Rey es capaz de entender a BB8 a través de la aplicación Duolingo, ¡echa un vistazo al tráiler de Los últimos Jedi sobre estas líneas para buscar más curiosidades de la famosa franquicia!

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top