Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Mark Hamill comenta las teorías más locas de los seguidores de la saga

    La última aventura del actor como Luke Skywalker se proyecta en las salas de cine de España desde el viernes 15 de diciembre.

    ¡La cuenta atrás ha terminado! Star Wars: Los últimos Jedi se encuentra entre las ofertas de la cartelera española desde el viernes 15 de diciembre. Gracias a su estreno, los seguidores de la exitosa franquicia por fin han obtenido respuesta a todas sus dudas, pero ¿han acertado con cada una de sus posibles teorías sobre el destino de Rey y Luke Skywalker? La revista Rolling Stone ha tenido la oportunidad de comentar cada una de estas locas propuestas con Mark Hamill, quien ha intentado resolver algunos misterios como quién es el Líder Supremo Snoke o si Finn y Poe Dameron sienten algo el uno por el otro o no. ¡Echa un vistazo al vídeo sin 'spoilers' a continuación!

    "Esa es una idea maravillosa. Sé que todos los miembros de la comunidad LGTB realmente esperan que Poe y Finn sean más que amigos. ¡Cruzo los dedos! Eso podría pasar", celebra Hamill durante la divertida entrevista en la que también ha revelado que le encantaría que Disney hubiese seguido los consejos de George Lucas y haber mostrado que la princesa Leia (Carrie Fisher) tiene los mismos poderes que su hermano Luke. "Ellos no siguen las ideas de George, así que habrá que esperar para comprobarlo". ¿Has visto ya Los últimos Jedi? Descubre que aventuras vivirá el Maestro Jedi en el tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio

    Mark Hamill

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top