Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Qué tienen en común Luke Skywalker y Jaime Lannister?

    Con el estreno de 'Los últimos Jedi' hay quién ha encontrado paralelismos entre ambos personajes.

    ATENCIÓN: esta noticia contiene 'spoilers' de la trilogía clásica de 'Star Wars' y de 'Juego de Tronos'

    La semana pasada llegaba a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, que nos mostraba el regreso de Luke Skywalker (Mark Hamill) como uno de los grandes protagonistas de la película. Por eso, no hay quién ha dudado en encontrar paralelismos entre su personaje y el de otra exitosa saga, Juego de Tronos. Pero, ¿qué tiene en común el Maestro Jedi con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)?

    Seguramente el detalle más obvio en el que pienses sea que a ambos les falta una mano, pero, además, los dos tienen que lidiar con sentimientos románticos hacia su hermana, con una tensa relación con su padre (que sigue traumatizado tras la pérdida de su esposa) y con un sobrino conflictivo. Como recoge la divertida imagen que encuentras sobre este párrafo, los problemas familiares de ambos son parecidos, aunque lidien con ellos de manera muy distinta.

    Puedes descubrir qué es de Luke en cines gracias a Los últimos Jedi, mientras que todavía habrá que esperar más para ver de nuevo a Jaime Lannister, pues la octava y última temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top