Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': 25 detalles y 'easter eggs' que quizá te hayas perdido

    El nuevo episodio de la saga galáctica ha sido dirigido por Rian Johnson, y supone el regreso por todo lo alto del mítico Luke Skywalker.

    Tras un año de expectación creciente -y por momentos insoportable- el Episodio VIII de Star Wars ha llegado a los cines. Dirigido por Rian Johnson, y por título Los últimos Jedi, esta entrega se ha encontrado con una reacción hasta ahora inédita en los cánones de la saga: por un lado, unas críticas que la catalogan como lo mejor desde El imperio contraataca, y por otro, no pocos fans que han visto con hostilidad el peculiar rumbo que ha tomado la saga, para nada similar al que proponía en su momento J.J. Abrams con El despertar de la Fuerza.

    Sin embargo, el que aparentemente sea un episodio tan diferente a lo visto hasta la fecha no implica que el caudal de guiños, referencias y detalles escondidos haya disminuido, siendo Los últimos Jedi un hervidero de éstos. Con ésta ya son nueve las superproducciones ambientadas en un galaxia muy, muy lejana, y era inevitable que en su desarrollo no se dieran reminiscencias a películas anteriores. Hoy en SensaCine vamos a recopilar los 25 'easter eggs' más llamativos, aunque si tú has encontrado algún otro, no dudes en comentarlo. ¡Sigue leyendo, aunque sólo se si ya has visto la película!

    Poe vacilando al personal (de nuevo)

    Walt Disney Pictures

    Bien al comienzo de Los últimos Jedi, nos vemos obligados a soportar de nuevo los histrionismos del General Hux (Domnhall Gleeson), saboreando la inminente victoria de la Primera Orden sobre la Resistencia. Sin embargo, esta dignidad se va al traste a lo largo de su diálogo con un piloto muy socarrón que ya conocemos: es Poe Dameron (Oscar Isaac), y el que comience una película de Star Wars con él burlándose de algún villano muy digno no es algo nuevo. ¿O acaso no recordáis el inicio de El despertar de la Fuerza?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top