Mi cuenta
    Dwayne Johnson ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla'): "Si la vida fuese un videojuego, moriría por comer demasiado"

    También hablamos con Kevin Hart y Nick Jonas sobre el regreso del exitoso juego de mesa que revolucionó la vida de Robin Williams en los años 90. ¡22 de diciembre en cines!

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla supone el regreso del famoso y catastrófico juego de mesa que consiguió revolucionar la vida de Robin Williams en los años 90. Esta vez, el clásico tablero de madera ha adoptado la forma de una videoconsola y ha cambiado sus míticas reglas para que tanto sus víctimas como los espectadores descubran el funcionamiento del juego desde su interior. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de ir más allá y entrevistar a Dwayne JohnsonKevin HartNick Jonas para averiguar cómo se comportarían los nuevos personajes de Jumanji si la vida fuese un videojuego real. ¿En qué emplearían sus tres vidas? ¿Qué es lo que nunca harían cerca de sus compañeros? ¿Cómo han vivido esta inmersión? Echa un vistazo a la entrevista completa en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Los tres miembros del reparto han asegurado que, de poder morir sin consecuencias, elegirían una muerte emocionante. En el caso de Johnson, el actor elegiría morir "por comer demasiado"; en el de Hart, este moriría "de manera peligrosa por culpa del ataque de un hurón"; mientras que Jonas practicaría paracaidismo sin paracaidas. Estos intérpretes no son los únicos que serán absorbidos por la consola este viernes 22 de diciembre en las salas de cine de España, pues Jack Black (Pesadillas) y Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) tendrán que luchar por abandonar la jungla junto a ellos. ¿Qué relación les une?

    Todos ellos interpretan a estudiantes que han sido incluidos en la partida del juego de un modo u otro. Su convivencia intentará reflejar "los problemas que viven los adolescentes hoy en día", incluyendo el "cómo es que dos adolescentes se besen por primera vez", según explica el actor conocido como 'La Roca'. Un mensaje que no dista de aquel que intentaba enviar el director Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) en el divertido largometraje estrenado en 1996, el mismo que el protagonista de Goat tuvo que "alquilar en un Blockbuster con su padre cuando tenía cuatro o cinco años", que hizo temblar de miedo a Hart o que emocionó a Johnson, quien se considera un "gran fan de Robin Williams". ¿Has visto el tráiler en español de Bienvenidos a la jungla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top