Mi cuenta
    'The Disaster Artist': Tommy intenta que Greg pierda la vergüenza en este adelanto en EXCLUSIVA

    La película con James Franco y Dave Franco retrata cómo se hizo 'The Room', la mejor peor película de la historia del cine.

    The Disaster Artist se estrena por fin el viernes de la semana que viene, 29 de diciembre, y tenemos para ti un adelanto en EXCLUSIVA por cortesía de Warner Bros. La película, ganadora de la Concha de Oro en el último Festival de San Sebastián, está protagonizada por los hermanos James y Dave Franco y dirigida por el primero. ¿Te gustaría saber cómo fue el rodaje de la mejor peor película de la historia?

    Con un reparto de lujo con nombres como los de Seth Rogen, Josh Hutcherson, Zac Efron, Sharon Stone y Alison Brie y con cameos de Bryan Cranston, J.J. Abrams y Judd Apatow, entre otros, el filme -que se basa en el libro My Life Inside The Room, the Greatest Bad Movie Ever Made- retrata cómo se rodó The Room (2003). James Franco encarna al misterioso y exagerado Tommy Wiseau, cuya ópera prima, escrita, dirigida y financiada por él mismo, es considerada hoy como una auténtica 'cult movie'. En la escena que tienes arriba, Tommy intenta que su futuro amigo Greg (James Franco) pierda la vergüenza al actuar delante de otras personas. ¿Cómo? Ensayando una escena... ¡en medio de una cafetería!

    Nominada también a dos Globos de Oro -Mejor Actor de Comedia o Musical para James Franco y Mejor Película Comedia o Musical-, la cinta es ante todo una bonita celebración de la amistad y demuestra además que no sólo existe una vía para convertirse en toda una leyenda en la industria de Hollywood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top