Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': La Resistencia escribió mensajes en las bombas que lanzó contra la Primera Orden

    El 'Episodio VIII' de Rian Johnson está a punto de alcanzar los 850 millones de dólares de recaudación en la taquilla.

    Star Wars: Los últimos Jedi está a punto de alcanzar los 850 millones de recaudación en la taquilla y, a la espera de los estrenos de Solo (2018) y Star Wars: Episodio IX (2019), los fans de las saga galáctica siguen analizando todos y cada uno de los detalles de la última película. Algunos de ellos pueden encontrarse en Star Wars: The Last Jedi: The Visual Dictionary, ya a la venta, en donde, por ejemplo, se dice que la Resistencia escribió mensajes en las bombas que lanzó contra la Primera Orden.

    En las bombas pueden leerse mensajes en Aurebesh que dicen "Hola Snoke" y hasta "Han dice hola". Como recuerda Comic Book, este tipo de acciones, también conocidas como "cartas de amor", se remontan a la II Guerra Mundial, cuando los americanos escribían "Feliz Navidad Adolph" en los proyectiles. 

    Si has visto el Episodio VIII escrito y dirigido por Rian Johnson, sabrás que el número de activos de la Resistencia ha quedado reducido a la mínima expresión. Con la triste muerte de la actriz Carrie Fisher, lo más seguro es que Poe Dameron (Oscar Isaac) acabe convirtiéndose en su nuevo líder. Habrá que comprobarlo en Star Wars: Episodio IX de J.J. Abrams. Hasta que llegue ese momento, te recordamos una de nuestras entrevistas al equipo de Los últimos Jedi y también su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top