Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi', a punto de superar a 'La Bella y la Bestia' como la película más taquillera de 2017 en EE.UU

    El octavo episodio de ‘La Guerra de las Galaxias’ se estrenó el pasado 15 de diciembre y ya lleva recaudados casi 900 millones de dólares.

    Star Wars VIII: Los últimos Jedi sigue dominando en los cines estadounidenses, muy cerca de superar a la que, de momento, es la película más taquillera de 2017, La Bella y la Bestia. La aventura espacial de Rian Johnson se posiciona con 445,26 millones de dólares de recaudación, próxima a los 504 millones de dólares que consiguió la adaptación en acción real del famoso clásico de Disney.

    La cinta ha sufrido numerosas críticas, así como grandes elogios, lo que ha dividido a gran parte de los fans de Star Wars. Muchos de los actores, y hasta el director, han tenido que salir a defender el filme. Sea como fuere, la película sigue arrasando en taquilla y ya lleva casi 900 millones en todo el mundo.

    Entrando en cifras españolas, Los últimos Jedi ha obtenido desde el pasado 15 de diciembre una recaudación de 14 millones de euros, y se espera que esta cifra continúe subiendo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top