Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo adelantan que Thor sufrirá una nueva "transformación radical"

    La primera parte del gran evento protagonizado por los superhéroes de Marvel llega a los cines el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War verá por fin la luz el 27 de abril y cada vez van surgiendo más detalles y rumores sobre la superproducción de Marvel Studios. En esta ocasión, han sido los propios directores de la película, Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War), quienes han revelado que uno de los personajes más queridos del grupo de superhéroes podría ver alterada su apariencia física y su futuro en el Universo Cinemático. Los realizadores han contestado a algunas preguntas de los fans en un vídeo que puedes ver más abajo y, entre ellas, ha habido una sobre qué le pasará a Thor (Chris Hemsworth) tras los acontecimientos de Thor: Ragnarok. Esto es lo que ha dicho Anthony Russo al respecto:

    Creo que es una situación parecida a la del Capitán América cuando cogimos su historia en 'El Soldado de Invierno' [...] Con Thor tenemos posibilidades similares y pasará por una transformación radical e irá por un camino del que nunca podrá regresar. Esa siempre es una buena situación para cualquier narrador

    El dios del trueno sufrió numerosas desdichas en su última cinta en solitario: perdió un ojo, descubrió que tenía una hermana, vio morir a su padre, perdió su martillo Mjölnir y su Asgard natal fue destruida hasta los cimientos. Se antoja difícil coger el timón de la trama que ha legado el largometraje de Taika Waititi, pero los hermanos Russo parecen tenerlo bajo control, aunque con algún cambio significativo.

    ¿A qué se refieren con "transformación radical"? ¿Recuperará el ojo? ¿Su martillo? Todos los rumores apuntan a algo que ya se pudo ver al final del tráiler que puedes ver sobre estas líneas: ¡Thor podría unirse a los Guardianes de la Galaxia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top