Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué va a pasar con el brazo del Soldado de Invierno?

    El 27 de abril se estrena en cines la primera parte del enfrentamiento contra Thanos.

    Ya queda menos para el enfrentamiento entre los Vengadores y Thanos, que tendrá lugar a partir del 27 de abril en Infinity War. Si hace poco descubríamos que la relación entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) seguirá tensa en la cinta, ahora podemos descubrir nuevos datos de otro personaje, Bucky Barnes, también conocido como el Solado de Invierno (Sebastian Stan).

    Al final de Capitán América: Civil War, el amigo de la infancia de Steve Rogers perdía la prótesis metálica de su brazo durante la lucha con Tony Stark. Sin embargo, el primer tráiler de Vengadores: Infinity War aparece con un nuevo brazo, sobre el cual el co-director Anthony Russo ha dado detalles que recoge Cinema Blend.

    Todo el que haya visto 'Capitán América: Civil War' sabe que Bucky fue llevado a Wakanda. Creo que nos pondremos al día con él después de que lleve un tiempo por allí, y si eso algo ha influido en su brazo, seguramente sea el país en el que ha estado pasando el tiempo.

    Así, parece confirmado que la nueva prótesis tiene su origen en Wakanda y su avanzada tecnología, por lo que seguramente presente nuevas características. ¿Quizá esté hecho de vibranium, como el escudo de su compañero? En unos meses lo sabremos, aunque antes es posible que obtengamos pistas en Black Panther, la cinta centrada en T'Challa (Chadwick Boseman) que nos presentará su avanzada nación. Llegará a los cines el 16 de febrero, no te pierdas su tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top