Mi cuenta
    Un niño canta 'Recuérdame' de 'Coco' a un familiar fallecido siguiendo la dinámica de la película

    El usuario de Twitter llamado 'SAM1R' ha compartido un vídeo en el que su hijo de cuatro años homenajea a su hermana pequeña tal y como Disney·Pixar le ha enseñado.

    Disney·Pixar

    El éxito de la nueva cinta de animación de Disney·Pixar Coco ha ayudado a que países de todo el mundo conozcan con detalle en qué consiste la tradición mexicana del Día de Muertos. Durante toda la película, la familia Rivera intenta que su miembro más joven entienda la importancia de esta festividad y, a su vez, la repercusión que tiene no incluir la fotografía de un familiar fallecido en la ofrenda. Todo aquel que haya disfrutado de la historia de Miguel sabrá que este homenaje permite que sus allegados crucen de la Tierra de los Muertos a sus anteriores hogares durante un único día. Por ello, un niño ha decidido cantar 'Recuérdame' a su hermana pequeña difunta en las imágenes que encontrarás bajo estas líneas.

    "Mi hijo cantando 'Recuérdame' de la película Coco a su hermana pequeña Ava, quien perdimos el pasado mayo. Solo tiene cuatro años y lo entiende. No sabía que estaba siendo grabado. ¡Simplemente quería cantarle a su hermana por su primer cumpleaños!". El pequeño de Texas aparece de espaldas interpretando la emotiva canción, mientras observa una fotografía de su hermana y sigue la dinámica de la película.

    No es extraño que niños de distintos lugares repitan esta misma dinámica después de que la cinta haya recaudado más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial desde el pasado 1 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás a continuación para comprobar este mismo hábito en el largometraje de Disney·Pixar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top