Mi cuenta
    'El diario de Bridget Jones': Renne Zellwegger se muestra optimista con una cuarta película de la saga

    La actriz ha reconocido que le gustaría volver a ponerse en la piel de este famoso personaje, ¿y a ti?

    El pasado 2016 se estrenó en la gran pantalla la tercera historia sobre Bridget Jones, Bridget Jones' Baby. Una comedia con toques de drama en la que la protagonista se quedaba embarazada pero no sabía quién era el padre, si su ex pareja, Marc Darcy (Colin Firth), o su nuevo ligue, Jack Qwant (Patrick Dempsey). Los tres daban vida al nuevo trio amoroso protagonista, a falta del inolvidable Daniel Cleaver (Hugh Grant). 

    De las tres cintas estrenadas, esta tercera ha sido la que ha conseguido una recaudación menor, por lo que la posibilidad de una cuarta historia ha permanecido en el aire hasta ahora. Renne Zellwegger, la actriz protagonista, ha concedido una entrevista para el Daily Record -y recoge el Digital Spy- en la que ha explicado que tiene muchas ganas de volver a meterse en la piel de Bridget: "Sinceramente espero hacer otra película. De verdad, la amo. Ella es tan divertida"

    Esto abre las puertas a una posible continuación con Zellwegger de protagonista, como madre ahora, pero ¿volverán Firth, Dempsey o Grant? Al final de la anterior película se jugaba con el regreso del personaje de Daniel, y es que ya en esa tercera el actor quería regresar pero no encontraba una forma adecuada para su regreso, es por esto que si la cuarta película llega, las probabilidades de volver a ella aumentan. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top