Mi cuenta
    'Black Panther': Así suena la primera canción oficial de la película interpretada por Kendrick Lamar

    La esperada cinta de Marvel se estrenará en España el próximo 16 de febrero.

    El próximo 16 de febrero se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica del Universo de Marvel, Black Panther. En este mundo en el que casi todo es posible conoceremos  T'Challa (Chadwick Boseman), el heredero al trono de Wakanda que deberá seguir los pasos de sus antepasados y gobernar a la nación más rica de la Tierra al mismo que tiempo se convierte en el superhéroe Pantera Negra. 

    Para ir motivando a todos los espectadores, Marvel ha publicado la primera canción de la banda sonora de la película, 'All the Stars' interpretada por Kendrick Lamar y producida junto a Anthony 'Top Dawg' Tiffith. Marvel Entertainment ha decidido compartir este tema con todos sus seguidores en redes sociales, para que juntos disfruten del primer single de Black Panther: The Album, que también está producido por Tiffith y Lamar -ya la compañía Top Dawg Entertainment-. 

    Esta canción sirve para que entendamos el tono de la película y es que está creada específicamente para la cinta. De esta forma, el tema es un equilibrio constante entre momentos tranquilos con otros de gran intensidad, todo acompañado de una letra que refleja la personalidad de T'Challa y de su alter ego con cosas como: "La confrontación no es algo nuevo para mí. Puedes traer una bala o una espada. Puedes traer la muerte pero no conseguirás la verdad de mí"

    Esta cinta retomará la historia del personaje de Chadwick Boseman a partir de lo sucedido en Capitán América: Civil War, cuando su padre falleció a manos del villano y el reinado de Wakanda pasó a sus manos. Además, esta película sirve como anticipo de una de las películas más esperadas del año, Vengadores: Infinity War, en la que también veremos a Pantera Negra y a Wakanda. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top