Mi cuenta
    La productora de 'X-Men' habla del posible 'crossover' con los Vengadores

    Lauren Shuler Donner ve posible un encuentro entre los superhéroes tras el acuerdo entre Disney y Fox.

    Desde que se confirmase la compra de Fox por parte de Disney, una de las mayores dudas es si por fin veremos en la gran pantalla un encuentro entre los superhéroes de ambos o si el 'crossover' entre los X-Men y los Vengadores todavía está lejos. Ahora, Lauren Shuler Donner, productora de todos los trabajos sobre los mutantes en el cine y la televisión, ha asegurado que la posibilidad existe.

    Claro, ¿por qué no? Creo que Bob Iger [el CEO de Disney] es uno de los hombres más inteligentes del país. Alan Horn [Presidente de Walt Disney Studios] es un viejo amigo y Kevin Feige [Presidente de Marvel Studios] fue mi asistente y después mi asociado en 'X-Men'. Kevin y yo empezamos 'X-Men' juntos, así que si puedo trabajar con él, seré feliz.

    Estas declaraciones en Rotten Tomatoes dan esperanzas a muchos seguidores, que, sin embargo, tendrán que esperar al proceso de regulación, que tomará entre 12 y 18 meses. Tampoco debemos olvidar que la Fase 3 del UCM llegará a su fin con Vengadores 4, que supondrá un nuevo inicio para Marvel. ¿Quizá veremos nuevos universos o líneas temporales que den lugar al esperado encuentro con los mutantes?

    Es pronto para saberlo, por lo que de momento habrá que conformarse con los estrenos de superhéroes que tendrán lugar este 2018, ya que llegarán a las salas de cines varias películas protagonizadas por los X-Men o por miembros de los Vengadores, entre las que destacan Infinity War (27 de abril) y Los Nuevos Mutantes (13 de abril), cuyo tráiler puedes ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top