Mi cuenta
    'El Increíble Hulk': 10 curiosidades sobre la película que quizá no conocías

    La adaptación cinematográfica de Louis Leterrier sobre el Gigante Esmeralda de Marvel es la segunda entrega de nuestro Maratón Vengador antes de 'Vengadores: Infinity War'.

    Hulk es uno de los superhéroes con más adaptaciones -la mayoría de ellas a caballo entre los 70 y los 80-, pero pocas de ellas han resultado en una gran acogida del público. Tras la adaptación oscura y sesuda de Ang Lee en 2003, con una acumulación de malas críticas, Louis Leterrier (Ahora me ves...) se propuso captar al público joven y adaptar lo mejor posible al Gigante Esmeralda de Marvel en El Increíble Hulk. No le salió del todo mal, ya que los espectadores la puntuaron con un 71% en Rotten Tomatoes.

    Leterrier dio un consejo a los fans antes del estreno de la cinta: "Buscad sorpresas y homenajes en la película". Y el que avisa no es traidor. Aprovechando el estreno el 27 de abril de Vengadores: Infinity War, en SensaCine seguimos con el Maratón Vengador que te propusimos hace unos días. Después de Iron Man con Robert Downey Jr., te contamos ahora 10 curiosidades que quizá no conocías sobre El Increíble Hulk, encabezada por nombres como los de Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt.

    Mark Ruffalo era el favorito en un principio

    Louis Leterrier quería en un principio que Mark Ruffalo fuese Bruce Banner en esta película, aunque al final se decidió que el ideal para el papel era Edward Norton. Irónicamente, cuatro años después, Ruffalo interpretaría a Bruce Banner en Los Vengadores (2012).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top