Mi cuenta
    'Tomb Raider': Este es el entrenamiento que siguió Alicia Vikander para convertirse en Lara Croft

    La película, dirigida por Roar Uthaug ('La ola'), llegará a los cines españoles el 16 de marzo.

    El 16 de marzo de este año se estrena en España Tomb Raider, el nuevo 'reboot' de la famosa heroína de videojuego, con Roar Uthaug (La ola) como director y la ganadora del Oscar por La chica danesa Alicia Vikander como protagonistaPero para llegar a convertirse en la famosa arqueóloga y aventurera Lara Croft, no basta con aprenderse el papel. La actriz tuvo que ponerse en forma siguiendo una estricta preparación que mezcla una serie de duros ejercicios con dieta. ¿Te atreves a emularla?

    Su entrenador, Magnus Lygdback, ha revelado a THR en qué consistió su rutina diaria. Respecto al entrenamiento físico, este mezclaba "artes marciales mixtas, escalada de rocas y tiro con arco", con el objetivo de crear una "Lara Croft moderna, la mujer fuerte e independiente que el mundo necesita ahora mismo", cuenta Lygdback. Estos ejercicios fueron algo más sencillos gracias a la experiencia previa de Vikander en el mundo del ballet, la cual le permitió escalar acantilados y hacer saltos con mayor facilidad.

    Aparte de tener que pasar toda la semana en el gimnasio, la actriz tenía prohibido comer segun qué cosas, como el azúcar o los carbohidratos rápidos. Además, estaba obligada a ingerir alimentos cada tres horas, incluso aunque no tuviera hambre.

    Alicia es increíblemente trabajadora. Lo más difícil para ella fue cuando la forcé a tomarse un día libre para recuperarse

    Tras este sacrificio que le llevó meses, Vikander ganó unos siete kilos de masa muscular, que seguro notaremos a la hora de ver la película. No te pierdas sobre estas líneas su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top