Mi cuenta
    'It': Bill Skarsgård reconoce que ha tenido sueños "muy extraños y vívidos" con el payaso Pennywise

    La adaptación de Andrés Muschietti del popular libro de Stephen King ya está a la venta en DVD y Blu-ray.

    It de Andrés Muschietti, nueva adaptación de la popular novela de Stephen King, se convirtió en uno de los mayores éxitos de 2017 al recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Este se debió en parte a la escalofriante interpretación del actor sueco Bill Skarsgård como Pennywise, el terrorífico payaso que persigue al Club de los Perdedores. La cinta ya está a la venta en DVD y Blu-ray y, en declaraciones a EW, Skarsgård ha confesado que Eso se le apareció en sueños "muy extraños y vívidos".

    "Comparo todos los personajes que interpreto con una relación", cuenta Bill Skarsgård. "Pennywise y Bill mantienen mantienen esta especie de relación juntos y estoy intentando descifrar quién es y tengo que dedicar mucho tiempo y esfuerzo a esta otra persona -o cosa, en este caso- y eso dura meses". Hacer de un monstruo que carece de alma acabó pasándole factura; tanto, que fue difícil desprenderse de él.

    "Cuando acabamos de rodar, estaba en la casa de mi infancia en Suecia, sentado tomándome un café con mi madre en la mesa de nuestra cocina, y me di cuenta: "Oh, mi**da. Es un alivio no tener que tratar con la oscuridad del personaje". Lo comparo con un exorcismo: él saliendo de mi cuerpo y deshacerme de las toxinas de Pennywise". Pero el payaso, aún así, encontró una manera de seguir dentro de él.

    Abrumador pero emocionante

    "Estaba en casa, había acabado la película, y empecé a tener sueños muy extraños y vívidos con Pennywise. Cada noche, venía y me visitaba". Además, curiosamente, lo hacía con diferentes formas -como sucede en la película. "[Se me aparecía] en situaciones en las que lidiaba con él, con Pennywise como una especie de entidad aparte, y después también como yo de Pennywise en circunstancias que no agradecía. Como, soy Pennywise y me siento muy mal por estar fuera en público y la gente me está mirando". Aunque parezca terrible, Skarsgård cree que fue algo natural. "Fue un proceso de soltar al monstruo. Fue increíble. Visitarlo otra vez fue algo abrumador pero emocionante".

    El 6 de septiembre de 2019 se estrenará en cines It 2, que adaptará la segunda parte del libro de Stephen King, aquella en la que los niños del Club de los Perdedores ya son adultos. Hasta que sepamos quiénes serán Bill, Ben, Beverly, Richie, Mike, Eddie y Stanley, te dejamos el tráiler de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top