Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Un fan asegura haber visto el primer material de la película y esta es su reacción

    El 'spin-off' sobre el famoso contrabandista dirigido por Ron Howard se estrena el 25 de mayo.

    Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias sobre el famoso contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich, llega a las salas de cine el 25 de mayo y Disney ya podría haber mostrado el primer material del filme dirigido por Ron Howard.

    Según el usuario de Facebook Holger Frick, el estudio ha estrenado las primeras escenas de la película en un evento celebrado en Múnich. Puedes leer su reacción a continuación.

    ¡Acabo de ver un trozo de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y debo decir que estoy muy, muy abrumado de lo buena que parece! (nada sobre la historia todavía). Alden Ehrenreich está increíble como Han Solo y también Donald Glover como Lando. Emilia Clarke y Woody Harrelson están increíbles ¡y definitivamente tiene ese aire al viejo 'Star Wars'! Esta podría ser la película para los fans que algunos de los veteranos seguidores de 'Star Wars' esperaban desde el 'Episodio VIII'. No puedo esperar más para un tráiler oficial ¡y solo quedan cuatro meses para su estreno! ¡Oh, Dios mío!

    Las expectativas con respecto a Han Solo: Una historia de Star Wars son variadas teniendo en cuenta los contratiempos que ha sufrido el filme. La salida de sus directores originales Phil Lord y Chris Miller meses después de iniciar el rodaje del 'spin-off' y el posterior fichaje de Ron Howard para finalizar el proyecto han sembrado la duda en los fans de La Guerra de las Galaxias sobre el resultado final del producto.

    Han Solo: Una historia de Star Wars cuenta en su reparto con Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top