Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Phoebe Waller-Bridge promete que la película será "preciosa"

    El nuevo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por Ron Howard, se estrena en España el 25 de mayo.

    Star Wars: Los últimos Jedi de Rian Johnson acaba de convertirse en la décima película más taquillera de la historia al recaudar globalmente la friolera de 1.268 millones de dólares. Pero no hay descanso para los seguidores de La Guerra de las Galaxias, pues el 25 de mayo llega a los cines el segundo 'spin-off' de la franquicia después de Rogue One: Han Solo: Una historia de Star Wars. La producción del filme ha sido de lo más accidentada, especialmente por la marcha de los directores Phil Lord y Chris Miller y la subsiguiente contratación de Ron Howard como sustituto. Existen varias dudas sobre la cinta pero, en declaraciones a IGN, la actriz Phoebe Waller-Bridge ha prometido que la película será "preciosa".

    También conocida por su papel en FleabagPhoebe Waller-Bridge interpretará a uno de los personajes principales de Han Solo, si bien su identidad se ha mantenido en secreto. La acompañarán Alden Ehrenreich como Han Solo, Emilia Clarke como Qi'Ra, Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson como Tobias Beckett y Joonas Suotamo como Chewbacca, entre otros.

    El pase del testigo [de Lord y Miller a Ron Howard] se hizo con tanta cordialidad y generosidad por parte de todo el mundo y Ron es todo un maestro en su oficio; va a hacer una película preciosa [...] Confías mucho en él y fue simplemente emocionante trabajar con él. Hubiera sido emocionante simplemente cruzarte con él en el pasillo, ya no digamos que cayera del cielo en la película en la que estás trabajando

    Por otro lado, la intérprete británica ha subrayado que el dúo Lord-Miller también hizo un gran trabajo. "Hicimos cosas muy, muy buenas con Chris y Phil con las que todo el mundo estaba entusiasmado y creo que mucho de eso seguirá estando en la película". Estas palabras de Waller-Bridge quitándole importancia a los 'reshoots' se suman a las de Donald Glover, que explicó que el impacto de estos en su trabajo fue mínimo. A la espera del primer tráiler de Han Solo, te dejamos con el de Los últimos Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top