Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha confirmado Chris Hemsworth que Benicio del Toro participa en la película?
    Por Georgina Izuzquiza — 18 ene. 2018 a las 13:50
    facebook Tweet

    El macroevento más esperado del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el 27 de abril.

    El secretismo que rodea al Universo Cinematográfico de Marvel disminuye cada vez que algún miembro del reparto revela algún detalle de cintas tan esperadas como Vengadores: Infinity War. La cinta que da comienzo a la gran lucha contra Thanos se estrena en las salas de cine de España el 27 de abril y, tan solo esta semana, dos actores distintos han hablado sobre cuántos superhéroes aparecen en ella.

    Anthony Mackie (Halcón) ha comentado que una de sus escenas incluye a 40 personajes de Marvel, mientras que Chris Hemsworth ha afirmado que la película cuenta con más de 76 intérpretes. Dos días más tarde, el mismo Thor podría haber confirmado que Benicio del Toro participa como El Coleccionista durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

    El presentador ha leído una lista de nombres de actores que se supone que aparecerán en la cinta y Hemsworth ha asentido diciendo que es correcta. Por supuesto, en ella aparecían personajes ya confirmados como Capitán América (Chris Evans) o Iron Man (Robert Downey Jr.). Aunque también figura el nombre de Del Toro y, por el momento, Marvel Studios no ha anunciado su participación en el filme.

    ¿Qué relación tiene este personaje con 'Vengadores: Infinity War'?

    La Red ha sido protagonista de una serie de rumores que indican que Del Toro ha visitado el 'set' de la película; que ha sido fotografiado caracterizado como su personaje; y, por último, que ha rodado algunas escenas con Yondu, el personaje ya fallecido de Michael Rooker. Cabe destacar que El Coleccionista posee la Gema de la Realidad o Éter, por lo que podría ser una parte fundamental en la carrera por conseguir todas y cada una de estas codiciadas Piedras.

    La última vez que esta Gema apareció en el Universo Marvel fue en Thor: El mundo oscuro. Desde ese momento, no se ha sabido nada sobre el objeto capaz de modificar la realidad y moldear las leyes de la Física. ¿Has visto ya el tráiler en español de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué son las Gemas del Infinito, para qué sirven y por qué las quiere Thanos?
    8 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top