Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': La divertida respuesta de Rian Johnson a uno de los polémicos momentos de la película

    El realizador ha utilizado su cuenta de Twitter para explicar por qué Luke Skywalker usa la Fuerza de esta manera en la cinta.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Star Wars: Los últimos Jedi

    Star Wars: Los últimos Jedi ya ha superado los mil millones de dólares en recaudación en todo el mundo y lleva más de un mes en cartelera, pero los fans de La Guerra de las Galaxias continúan debatiendo sobre algunos de los momentos más polémicos de la cinta, y la mayoría de estas críticas terminan en Twitter con el director Rian Johnson mencionado en el tuit en cuestión. Recientemente, el realizador ha utilizado su cuenta oficial en la famosa red social para responder de una divertida forma a aquellos que están contra de una de las escenas del Episodio VIII

    Se trata del momento en el que Luke (Mark Hamill) utiliza la Fuerza para proyectarse en Crait -mientras él se encuentra físicamente en Ahch-To- y enfrentarse a La Primera Orden y a su sobrino Kylo Ren (Adam Driver). Johnson ha enseñado un libro de La Guerra de las Galaxias para explicar por qué tomó la decisión de mostrar esta escena en la cinta. 

    Como puedes ver en los tuits que encontrarás sobre estas líneas, el director ha ido publicando las fotografías que ha ido tomando mientras se acercaba a su librería para sacar de ella el libro The Jedi Path y enseñar cómo en una de esas páginas aparece explicado el Doppelgänger o Similfuturus, una de las técnicas avanzadas de la Fuerza. El libro dice lo siguiente: 

    Doppelgänger permite al Jedi crear un breve duplicado de sí mismo o sí misma o un objeto externo que es visualmente indistinguible de su producto real. Aquellos que han perfeccionado la habilidad pueden crear fantasmas de cualquier persona de su elección o engañar a un enemigo haciendo que vea más objetos, como droides, que están presentes

    Por otro lado, Johnson también ha respondido a otro de los polémicos momentos de Star Wars: Los últimos Jedi: Leia (Carrie Fisher) salvándose a sí misma usando la Fuerza en medio del espacio. Un usuario de Twitter le ha preguntado al director cómo es posible que el personaje de Fisher sea capaz de hacer eso con tan poco entrenamiento. “Por que es una increíble hija de puta”, responde el realizador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top