Mi cuenta
    'La forma del agua', ganadora de los PGA Awards 2018

    La cinta dirigida por Guillermo del Toro llega a las salas de cine españolas el 16 de febrero.

    La forma del agua, la nueva película de Guillermo del Toro, ha sido la vencedora de los PGA Awards que entrega el Gremio de Productores de América y que han tenido lugar el pasado sábado 20 de enero. 

    La cinta, que llega a las salas de cine españolas el 16 de febrero, se ha hecho con el galardón Darryl F. Zanuck a Mejor Producción en Cine arrebatándoselo a otros filmes como La gran enfermedad del amor, Call Me By Your Name, Dunkerque, Déjame salir, Yo, Tonya, Lady Bird, Molly’s Game, Los archivos del Pentágono, Tres anuncios en las afueras y Wonder Woman. En la cateogría de cine de animación, Coco, la última película de Disney·Pixar, ha sido la ganadora. El bebé jefazo, Grú 3. Mi villano favorito, Ferdinand y Batman: La Lego película eran el resto de nomindas. 

    Con respecto a las series, The Handmaid’s Tale, la ficción que adapta la novela del mismo nombre de Margaret Atwood, ha ganado el premio Norman Felton a Mejor Producción en Televisión en la categoría de drama dejando con las manos vacías a Big Little Lies, The Crown, Juego de Tronos y Stranger Things. Por otro lado, The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva serie de la creadorade Las Chicas Gilmore Amy Sherman-Palladino, se ha hecho con el galardón Danny Thomas a Mejor Producción en Televisión en la categoría de comedia quitándoselo a Master of None, Curb Your Enthusiasm, Silicon Valley y Veep.

    Por último, Black Mirror ha sido la vencedora del premio David L. Wolper a Mejor Producción de Miniserie o Telefilme compitiendo contra Fargo, FEUD: Bette y Joan, Sherlock: The Lying Detective y The Wizard of Lies.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top