Mi cuenta
    'Inmersión': Tráiler en español de la película con Alicia Vikander y James McAvoy

    La adaptación de la novela de J.M. Ledgard, dirigida por Wim Wenders, llega a las salas de cine el 6 de abril.

    Inmersión, la película protagonizada por la nueva Lara Croft Alicia Vikander y por el actor James McAvoy (X-Men: Dark Phoenix), ha estrenado su primer tráiler en castellanoWim Wenders es el encargado de dirigir la adaptación de la novela homónima de J.M. Ledgard, que llegará a los cines el 6 de abril.

    La cinta, que inauguró el pasado Festival de Cine de San Sebastián, se centra en la historia de Danielle Flinders (Alicia Vikander), una biomatemática que quiere explorar el fondo marino con el fin de encontrar una vía de escape a la supervivencia del planeta. Su vida cambia por completo cuando conoce a James Moore (James McAvoy), un espía británico que lucha contra el terrorismo yihadista y que oculta su identidad haciéndose pasar por un ingeniero hidráulico para evitar ponerla en peligro.

    En el tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, ella comienza una de las inmersiones más importantes de su carrera, mientras que él es rehén de una banda terrorista en Somalia. Sin saberlo, Danielle cree que él se ha olvidado de ella y ambos, separados por la distancia, luchan por sobrevivir. Tendremos que esperar al estreno del filme el 6 de abril para conocer el desenlace de esta historia de amor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top