Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿La imagen de Brie Larson en 'Vengadores 4' es un 'flashback'?

    El traje que lleva la actriz dista mucho del que todos conocemos por los cómics, pero está relacionado con Mar-Vell, ¿será este un guiño?

    Esta semana se han filtrado las primeras imágenes de Brie Larson en el papel de Captain Marvel durante el rodaje de Vengadores 4Estas fotografías muestran a la protagonista con un traje que se aleja de los primeros 'concept-arts' que vimos de ella, y del famoso atuendo que lleva en los cómics. En esta ocasión los colores rojo y azul han dejado paso a un azul oscuro y un verde aguamarina, dos tonos que recuerdan mucho al traje de Mar-Vell, el primer Captain Marvel. 

    Este domingo puedes disfrutar de nuevas imágenes de ella en el set de rodaje, y en todas ellas aparece con este novedoso traje. Por este motivo, muchos son los fans que creen que estas imágenes se tratarían de un 'flashback'. 

    La película en solitario de Captain Marvel estará situada en los años 90, pero este personaje debutará primero en la cinta grupal de los superhéroes de Marvel que sí está situada en el momento actual. Es por esto que se cree que durante ese debut veremos parte de la vida de Carol Danvers en el pasado para conocerla un poco mejor, y descubrir cómo es ahora en el presente, de forma que luego se explorará su pasado -algo similar a lo sucedido con Wonder Woman en el Universo de DC-. 

    Por este motivo, se espera que pronto aparezcan imágenes de ella con el traje que todos conocemos, mostrando así su evolución y madurez como superheroína. Esta idea también concuerda con otras fotografías desde el set de Vengadores 4 en las que parece que otros héroes de Marvel lucen trajes antiguos, sin las mejoras de Tony Stark. 

    Desde algunos medios apuntan a que, al igual que vimos recuerdos de la juventud de Tony Stark antes de que sus padres murieran, ahora parece que esto podría volver a suceder para así volver a recordar o revivir la invasión de Nueva York y conseguir sacar a Larson del Quantum universe. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top