Mi cuenta
    'Deadpool 2': Un nuevo póster 'vintage' anuncia el lanzamiento de una web promocional llena de contenido exclusivo

    Después de publicar el cartel con influencia 'Flashdance', el equipo ha lanzado una plataforma dedicada a fans.

    20th Century Fox / Marvel

    Si el póster de ayer en el que Deadpool aparecía imitando a Flashdance te supo a poco, 20th Century Fox y Marvel han preparado una web especial llena de contenidos exclusivos. Entra en DeadpoolCore y suscríbete para formar parte de "una unidad de élite de Crimson Commandos, dedicada a la mejor película jamás realizada" y recibir en tu e-mail "contenidos exclusivos y fantásticos obsequios digitales".

    Para empezar, la web ha lanzado un cartel en el que se puede ver a todos los personajes del filme llevando un jersey a juego: Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead o TJ Miller como Weasel, entre otros. En el centro, por supuesto, se encuentra Deadpool.

    Marvel / 20th Century Fox / DeadpoolCore

    La web incluye una sinopsis de la esperada secuela, aunque, como todo lo que sale del Mercenario Bocazas, no hay que tomársela en serio.

    Después de sobrevivir a un horrible ataque bovino, un chef de cafetería desfigurado intenta conseguir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a superar su falta de sentido del gusto. Buscando recuperar su gusto por la vida y un condesador de fluzo, Wade debe luchar contra los ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivos sexualmente, al mismo tiempo que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganar la codiciada taza con el título de 'Mejor amante del mundo'

    La película, dirigida por David Leitch y protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds, se estrenará en España el próximo 18 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top