Mi cuenta
    Muere el compositor Jóhann Jóhannsson ('Sicario', 'La teoría del todo') a los 48 años

    El cuerpo del músico ha sido encontrado en su apartamento de Berlín, pero no queda clara la cusa de la muerte.

    El compositor Jóhann Jóhannsson ha fallecido este fin de semana a la edad de 48 años. El islandés ha muerto en su apartamento de Berlín por causas aún desconocidas, según ha informado su manager, Tim Husom, en la página de Facebook oficial del músico -y recoge Variety-. Husom ha informado que las autoridades alemanas están investigando lo sucedido y van a realizar la autopsia en los próximos días. 

    "Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento de nuestro querido amigo Jóhann. Hemos perdido a una de las personas más talentosas y brillantes que hemos tenido el privilegio de conocer y trabajar. Deja que su música continúe inspirándonos", afirma Redbird Music Management. 

    El famoso compositor ha recibido dos nominaciones a los premios Oscar a la Mejor Banda Sonora por las películas Sicario y La teoría del todo, además ha trabajado en otras producciones cinematográficas Prisioneros, La llegada y Mandy. Próximamente llegará a las salas de cine su próximo proyecto María Magdalena, dirigida por Garth Davis y protagonizada por Joaquin Phoenix, Rooney Mara y Chiwetel Ejiofor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top