Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Mr. Increíble lidia con los poderes de Jack-Jack en el nuevo avance

    La esperada secuela de Pixar sobre la familia de superhéroes llegará a los cines españoles el 27 de junio.

    El próximo 27 de junio llega a los cines españoles la esperada película de Pixar Los increíbles 2. La cinta dirigida por Brad Bird llega 14 años después del estreno de la primera entrega, por lo que los fans no pueden esperar a ver nuevo material. Tras desvelar una nueva sinopsis y difundir unos intrigantes pósteres, llega el primer avance, en el que, al fin, volvemos a ver a toda la familia de superhéroes unida.

    Todo indica que la película comenzará justo donde lo dejó la anterior, con la llegada del Socavador. Tras superar esta amenaza, la familia Parr se encontrará con la misión de devolver a los superhéroes la gloria perdida. La encargada de hacerlo será Helen, más conocida como Elastigirl, a la que vemos con un renovado traje gris, lista para entrar en acción.

    Mientras ella derrota a los malos, alguien tiene que encargarse de las tareas familiares, y ese será Bob, también conocido como Mr. Increíble. Un hombre capaz de levantar un camión no debería tener problema para cuidar a sus hijos, claro que no es lo habitual tener un bebé con superpoderes. Jack-Jack, el pequeño de la familia, promete darle mucha guerra a su padre utilizando continuamente sus habilidades especiales, como incendiarse o usar su visión laser. Superado por la situación, Bob parece buscar el consejo de la sabia Edna Moda, a la que vemos al final del avance.

    La cinta contará, una vez más, con una banda sonora compuesta por Michael Giacchino, quien ya se encuentra trabajando en ello. ¿Será capaz la familia de seguir adelante mientras Elastigirl está salvando al mundo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top