Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': desvelada una nueva sinopsis

    El esperado regreso de la familia Parr se estrena el 27 de junio.

    Los fans de la familia Parr están deseando tener más novedades respecto a Los Increíbles 2, su esperado regreso. Tras ver un primer avance y nuevas imágenes en las que entran en acción, ahora una nueva sinopsis que ha aparecido 'online' y que recoge Stitch Kingdom parece revelar más detalles sobre lo que podemos esperar del trabajo dirigido por Brad Bird (Los increíbles, El gigante de hierro).

    En 'Los Increíbles 2', Helen (Holly Hunter) es llamada para realizar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob (Craig T. Nelson) se enfrenta al día a día de la normalidad heroica en su hogar, donde convive con sus hijos Violeta (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner) y el pequeño Jack-Jack, cuyos poderes están a punto de ser descubiertos. Pero su misión se descarrilla cuando llega un nuevo villano con un brillante y peligroso plan que amenaza todo. Sin embargo, los Parr no se asustan ante los cambios, especialmente con Frozono (Samuel L. Jackson) de su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble.

    Así, esta sinopsis -que, de momento, no ha sido confirmada de manera oficial, aunque es muy similar a lo desvelado hasta el momento- confirma que el personaje de Samuel L. Jackson volverá a jugar un papel importante en este trabajo, en el que Helen (Holly Hunter) se convertirá en el centro de un relato en el que toda la familia tendrá que luchar unida. Además, conoceremos nuevos personajes.

    El 27 de junio, 14 años después de su primera entrega, descubriremos qué sucederá con los superhéroes de Disney y Pixar en esta secuela. Mientras esperamos, ¡no te pierdas su avance sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top