Mi cuenta
    'Black Panther': ¿Ha introducido la segunda escena post-créditos a 'White Wolf'?

    La segunda escena post-créditos parece mostrar a este conocido héroe de los cómics.

    Este viernes los fans del UCM han podido disfrutar de la nueva historia sobre héroes y villanos, Black Panther. Esta entretenida película, como todas las demás de Marvel, cuenta con dos escenas post-créditos. La primera está en conexión con el futuro del propio universo y con uno de sus personajes más populares y queridos, Iron Man. La segunda, la explicamos a continuación: 

    El protagonista de estas imágenes finales es Bucky (Sebastian Stan), quién, tras ser perseguido por varios niños que le llaman 'White Wolf', despierta cerca de un lago en el que se reunirá con Shuri (Letitia Wright), la hermana de T'Challa. Teniendo en cuenta los enormes conocimientos que posee la joven en materia de ciencia y tecnología, parece que ha conseguido librar al Soldado de Invierno del control de HYDRA. 

    Ahora Shuri está trabajando en la reparación del brazo de Bucky y es que, en una nación plagada de Vibranium como es Wakanda, es fácil asumir que van a reemplazarle la prótesis perdida en Capitán América: Civil War por una mejor. Cabe señalar que no es la primera vez que es mencionado en la cinta, y es que cuando Everett Ross (Martin Freeman) aterriza en la nación tras ser herido protegiendo a Nakia (Lupita Nyong'o), Shuri no duda en refunfuñar: "Oh, maravilloso, otro chico blanco roto al que curar". 

    La aparición de este personaje, conocido por todos como el Soldado de Invierno y, de alguna forma llamado a sustituir al Capitán América en el futuro del universo, ha generado muchas especulaciones, entre ellas algunas relacionadas con la posibilidad de que -como dicen esos niños- Bucky se convierta en The White Wolf. 

    En los cómics, White Wolf es el primer hijo adoptado de T'Chaka, quién decide cuidar de él después de que el avión en el que viajaba se estrellase en Wakanda y sus padres murieran. Criado bajo el nombre de Hunter, con el nacimiento de T'Challa comprendió que él no heredaría el trono, por lo que debía formarse como el mejor guerrero para demostrar su valía. De esta forma, Hunter adoptó el nombre de White Wolf convirtiéndose en un mercenario, en el líder de un grupo clandestino que ayudaba al rey cuando era necesario. ¿Qué opinas de esta teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top