Mi cuenta
    Marvel: Paul Rudd explica que se estuviese riendo en la foto de familia

    Para celebrar los 10 años del estudio, todos sus protagonistas posaron ante las cámaras.

    El estreno de Vengadores: Infinity War supondrá un momento clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Para marcar este acontecimiento y celebrar los 10 años que lleva en activo el estudio, todos sus actores y cineastas posaron en una foto de familia oficial, en la que Paul Rudd destacaba porque aparecía riéndose. Ahora, el intérprete de Ant-Man y la Avispa ha explicado el motivo.

    Nos hicieron cientos de fotos. ¡Estoy seguro de que en otras no estaba tan radiante y otras personas sí! Pero esa es la que escogieron, con todo el mundo tan serio mientras yo sonreía como el gato de Cheshire. La cosa es que hicieron muchas fotografías en 30 minutos y yo llegué a pensar "¿qué hago con mis manos?". Entonces, cuando sacaron esta, todos parecen relajados y yo estoy sentado tenso.

    Este es el motivo por el cual el actor lucía tan sonriente, a diferencia de muchos de sus compañeros, que optaron por una pose más seria y solemne. Aunque ha destacado que en la imagen tanto Jeremy Renner (Ojo de Halcón) como Tom Holland (Spider-Man) aparecen sonriendo. Además, según lo que ha explicado en Yahoo!, era muy consciente del momento que estaba viviendo.

    Era muy emocionante estar allí. Stan Lee estaba sentado allí, junto a toda la gente de las películas. Recuerdo haber pensado: "hay muchas personas en el mundo que estarían interesadas en estar aquí ahora mismo".

    Estos 10 años en los que todas las personas que se ven en la fotografía han participado en diversos proyectos de Marvel nos llevan a un punto concreto: el enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin), que tendrá lugar a partir del 27 de abril, pues ese día llegará a los cines Vengadores: Infinity War. Para amenizar la espera, no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top