Mi cuenta
    'Venom': ¿Así se integrará la historia de Peter Parker en la película?

    Un rumor sobre la cinta protagonizada por Tom Hardy revela el posible papel de Tom Holland en ella.

    ATENCIÓN: esta noticia podría contener 'spoilers' sobre Venom

    Aunque ya hemos visto el primer teaser tráiler de Venom, el adelanto de la cinta protagonizada por Tom Hardy no avanza demasiado sobre la trama del filme. Ahora, un rumor podría arrojar luz sobre el esperado cameo que tendrá Peter Parker (Tom Holland) en este 'spin-off' de Spider-Man.

    Según informa Screen Rant, una de las escenas rodadas en Atlanta muestra a Carlton Drake (Riz Ahmed) guiando a un grupo de estudiantes en una excursión, que parece que tiene lugar en uno de los edificios de Life Foundation. Según el portal, este podría ser el momento en el que sucedería el cameo, a pesar de que no han visto al intérprete en el 'set' en ese momento. Pero tiene sentido si recordamos que en Spider-Man: Homecoming Peter Parker viajaba hasta Washington con algunos compañeros.

    De todas formas, no debemos olvidar que Venom es una historia independiente a lo visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que el papel del Trepamuros seguramente sea meramente anecdótico en la historia de Eddie Brock y el simbionte.

    Ruben Fleischer (Gangster Squad) dirige este trabajo, que llegará a los cines de España el 5 de octubre. En su reparto también encontraremos a Scott Haze (Deber cumplido), Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars), Michelle Williams (El gran showman), Jenny Slate (Un don excepcional) y Sam Medina (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top