Mi cuenta
    'Mowgli': La película de Andy Serkis tendrá "imágenes sangrientas" y un "Baloo oscuro"

    El director de 'Una razón para vivir' trabaja en una cinta de acción real basada en 'El libro de la selva' que llegará a las salas de cine de España el 19 de octubre de 2018.

    Una nueva versión de El libro de la selva llegará a las salas de cine de España el 19 de octubre bajo el título de Mowgli. La próxima adaptación de la historia inventada por Rudyard Kipling será llevada a cabo por el reconocido actor y director Andy Serkis (Black Panther, La guerra del planeta de los simios) y tendrá grandes diferencias con el clásico cuento de Disney que todos los cinéfilos conocen. ¿Imaginas a "un Baloo oscuro" como protagonista de "imágenes sangrientas"? Esto es lo que encontrarás en el nuevo largometraje sobre la vida de Mowgli.

    El intérprete que da vida a Baloo en la película ha dado nuevos detalles de la misma durante una entrevista en el programa Good Morning Britain. Serkis ha decidido hacer aquello que Walt Disney no llevo a cabo por miedo a disgustar a la audiencia: convertir al mejor amigo de Mowgli en un ser "bastante agradable. Es realmente duro en esta ocasión. Un Baloo oscuro".

    También se ha revelado que la cinta ha sido clasificada para mayores de 13 años, por contener "imágenes sangrientas" no aptas para todos los públicos. El cineasta americano habló sobre la dureza del guion hace algunos meses afirmando a Variety que siente curiosidad por saber cómo reaccionarán los espectadores ante su nuevo trabajo. "Está basada en la misma fuente en la que se basa el material de Disney, pero con una interpretación diferente. Si Rudyard Kipling viese esta película, la reconocería fácilmente como una adaptación de su libro".

    El reparto también cuenta con las actuaciones de Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Cate Blanchett como Ka, Christian Bale como Bagheera, Peter Mullan como Akela y Naomie Harris como Nisha. ¡Echa un vistazo al tráiler de Black Panther sobre estas líneas! En ella, Andy Serkis da vida al villano Ulysses Klaue, un hombre que tiene como principal objetivo hacerse con el vibraniun que T'Challa (Chadwick Boseman) esconde en Wakanda.

    Personajes Disney como protagonistas de tus películas y series preferidas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top