Mi cuenta
    Reese Witherspoon limpia su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    'Un pliegue en el tiempo', donde la actriz interpreta a Sra. Qué, se estrenará en los cines españoles el 9 de marzo

    Reese Witherspoon, además de ser una reconocida intérprete, también reúne otras facetas que enamoran a sus fans, entre ellas su espontaneidad. Este domingo, visitando el Paseo de la Fama de Hollywood, la actriz no ha dudado ni un momento en agacharse y limpiar la estrella que lleva su nombre. Y así lo han podido ver sus 12 millones de seguidores en Instagram, ya que Witherspoon compartió ese momento en su ‘stories’ para todos ellos.

    En el vídeo se puede ver a Witherspoon dejando reluciente su estrella, que recibió en diciembre de 2010, mientras dice: “Oh, ahora ya pareces una buena chica”. Además, la protagonista de Big Little Lies, serie que protagoniza junto a Nicole Kidman y Shailene Woodley, ha publicado una fotografía posando con la baldosa, a la que ha añadido el título: “Cuando te encuentras con una amiga en la calle...”

    El próximo 9 de marzo podremos ver a la actriz en la gran pantalla con Un pliegue en el tiempo, la nueva película de acción real de Disney. Este filme, dirigido por Ava DuVernay y basado en la novela fantástica que lleva el mismo nombre, gira en torno a Meg Murray (Storm Reid). Ella, junto a su hermano pequeño y su amigo Calvin, hará un viaje a través del espacio y tiempo donde se encontrará con tres seres celestiales interpretados por Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Oprah Winfrey. ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar sobre estas líneas! 

    When you run into a friend on the street…⭐️🌟⭐️ (Check out my stories for the visit!)

    Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top