Mi cuenta
    'Flamin' Hot': Cheetos está desarrollando su propia película

    La famosa marca de aperitivos dará el salto a la gran pantalla con un 'biopic'.

    Los Cheetos llegarán próximamente al cine en una película llamada Flamin’ Hot. A pesar de lo que pudiese parecer en un principio, no será un trabajo de animación protagonizado por su mascota, el guepardo antropomórfico Chester Cheetah, sino algo más clásico. Y es que, según informa Variety, Fox Searchlight producirá este trabajo centrado en el creador del sabor más famoso de la marca.

    Así, el filme contará la historia de Richard Montañez, el hijo de unos inmigrantes mexicanos que se ganó la vida como granjero en el Sur de California antes de convertirse en portero de Frito-Lay. Fue entonces cuando inventó el sabor picante Flamin’ Hot de los Cheetos por accidente, logrando posteriormente vendérselo a la compañía y haciendo de esta manera que la nueva gama de aperitivos se convirtiera en un fenómeno cultural.

    Este proyecto sobre el que es denominado el padrino del marketing multicultural, que contará con la producción de DeVon Franklin (Se armó el belén) y un guion escrito por Lewis Colick (October Sky (Cielo de octubre)), llevaba varios años intentando salir adelante. De momento se desconocen más detalles al respecto, como su fecha aproximada de estreno o quienes serán los protagonistas, aunque está confirmado que el propio Montañez se encargará de supervisarlo.

    No es el único 'biopic' en desarrollo en la actualidad, pues pronto veremos uno sobre la pareja de cómicos ll gordo y el flaco llamado Stan & Ollie y otro acerca del famoso escritor Tolkien, así como Bohemian Rhapsody, la historia de la banda británica Queen. Además, recientemente se estrenaba El gran showman, la biografía del empresario circense P. T. Barnumy, y en la actualidad puedes ver en cines Yo, Tonya, la historia sobre la polémica patinadora estadounidense.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top